Cake Pops Pantera Rosa

Cake Pops Pantera Rosa

15 mayo, 2012 0 Por Marilo

Os presento mis primeros cake pops, que para ser los primeros no han quedado mal del todo. Tenía muchas ganas de hacerlos porque me parecen geniales para los peques y, aprovechando el cumpleaños de A. me lancé.
Me encantan los pastelitos Pantera Rosa, son una auténtica perdición, así que cuando vi que en el blog de My Sweet Carrot Cake había unos cake pops de pantera rosa, me dije a mi misma: «esta es la receta que vamos a usar» y dicho y hecho.
Para la elaboración he seguido los consejos del libro «Bizcoletas» que me regaló mi marido (que es un sol) y el tutorial para hacer cake pops del blog Pan, dulces y otras palabras, un blog genial con muchísimos tutoriales, recetas e historias de los alumnos de la autora del blog que os harán pasar un rato estupendo.

En fin, que no me lío más, aquí tenéis la receta:

CAKE POPS DE PANTERA ROSA (salen unas 20 unidades):

Ingredientes:
– 6 pastelitos pantera rosa.
– 6 petitsuis naturales.
– candy melts de colores o, si no tenéis, chocolate de cobertura.
– palitos para pinchar los cake pops (y, si no, pues hacéis bombones de bizcocho, los ponéis en una cajita mona y quedáis de lujo).

Preparación:
– Triturar los pastelitos y mezclarlos con los petitsuis. Meter el resultado en la nevera (yo lo tuve una noche entera).
– Hacer bolitas con la masa.
– En un bol, derretir chocolate (yo lo hice con chocolate blanco).
– Mojar el palito en el chocolate y pincharlo en el cake pop (así se queda pegado).
– Meter de nuevo en la nevera unas dos horas.
– Fundir los candy melts o el chocolate de cobertura e introducir el cake pop hasta que se cubra. Decorar al gusto.
– Lo ideal sería tener corcho para pincharlos, yo como no tenía, los puse sobre papel de horno para que no se pegaran, por eso me han quedado algo achatados por arriba.

Son muy fáciles, resultones y están bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Ah! Os aviso que triunfan más entre los adultos que entre los niños.