Curso de masaje infantil en Oh! La luna

Curso de masaje infantil en Oh! La luna

13 abril, 2012 0 Por Marilo

Desde que me quedé embarazada me estuve informando sobre la importancia que tiene el tacto en los bebés, que es el primer sentido que tienen, nos compramos varios libros de masajes para bebes y nos imaginábamos el momento de compartir esos momentos que en las fotos se veían tan placenteros con nuestro hijo. Por eso, cuando llegamos a casa con el nuevo miembro de la familia, después del baño empezamos a darle masajes a P, pero aquellos momentos no se parecían en nada a los de las fotos. Los primeros meses, P. salía del baño llorando así que le dábamos un churrimasaje que no tenía nada de relajante, ni para él ni para nosotros. Después, tuvimos unos meses en los que P. empezó a disfrutar del baño y después podíamos dedicar un rato al masaje, pero P. empezó a moverse como una lagartijilla y terminábamos dando más masajes a la cama que a él. Ahora P. ya habla y nos puede decir lo que quiere, y le gustan los masajes, especialmente dártelos él y embadurnarte de crema. Con A. nos pasó más o menos lo mismo pero unido a que teníamos menos tiempo, porque al final siempre íbamos con prisas o bien porque tenían hambre o porque tenían sueño.
Al hacer el taller de Reflexoterapia, empezamos a notar sus beneficios sobre A., pero P. no soporta que le toquen los pies, así que, de momento, no podemos gozar de esos momentos con él.
Se acerca el aniversario de cuando mi marido y yo nos conocimos y como, gracias a Dios, tenemos de todo, últimamente nos regalamos actividades para hacer en familia y esta vez vamos a realizar todos juntos el curso de masaje infantil que empieza mañana en Oh! La luna. Seguro que vamos a aprender muchas cosas y que nos va a proporcionar muchos buenos ratos en familia, además de reforzar ese vínculo que ya tenemos.
¡Estamos muy ilusionados!

Imagen: bebeguia