¡Feliz cumpleaños A.!

19 abril, 2012 2 Por Marilo

Parece mentira que haya pasado ya un año desde que nos miramos por primera vez, y sin embargo, así es. Un año lleno de mimos, risas, besos, abrazos y amor. Te miro mientras duermes plácidamente pegado al pecho y siento nostalgia porque se me ha pasado muy rápido. Me encantaría tener un pensadero, en plan Harry Potter, donde poder atesorar todos nuestros momentos de este tiempo que se me escapa entre las manos. Revivir cada mirada, cada sonrisa, cada noche mirándote mientras duermes, cada vez que dices mamá. 
Hoy, cuando soples tu primera velita, ayudado por tu hermano, yo pediré el deseo por ti, el deseo de que toda la vida seas tan feliz como ahora, que siempre te sientas querido y acompañado, que conserves esa maravillosa inocencia, que siempre sepas pedir lo que te corresponde sin quitárselo a los demás, que te reveles contra las injusticias y que seas lo que quieras ser sin que te importe el que dirán. Yo solo espero estar a la altura para ayudarte a cumplir tus sueños.
Duerme tranquilo, tesoro, tienes un largo y maravilloso camino por recorrer. Recuerda siempre que pase lo que pase, ayer, hoy y siempre, TE QUIERO.