Jabón natural para bebés

Jabón natural para bebés

11 abril, 2012 4 Por Marilo

Nos gusta usar, siempre que podemos, productos naturales, así que cuando una amiga me comentó que conocía a una chica que hacía jabones y que le iba a hacer un pedido, me animé y lo hicimos juntas.
Lo primero que me llamó la atención fue la rapidez con la que realizó el envío y el detalle y el mimo con el que iba colocado. Venía también un regalito, muestra de lo detallista que es.
Cada jabón iba en su paquetito, con el nombre y la composición.
El primero que utilizamos fue el jabón para bebés y la verdad es que ha superado la prueba con mis peques con mucho éxito.

A. tiene una piel blanquísima y superdelicada (y supersuave, que me estaría horas acariciándole) y P. tiene tendencia a que le salgan eczemas. El jabón no tiene aroma y deja una espuma ligera que les deja la piel hidratada. P. tiene mucho mejor los eczemas y ha respetado a la perfección la delicada piel de A.

 La página es Xaboi pupuila, está genial, con un montón de recetas para los que quieran hacer sus propios jabones, también hace talleres. Así que, si queréis hacer un regalo original, probar sus productos o, simplemente deleitaros con las maravillas que sabe hacer, pasaros por su blog, no os defraudará.