Libros que leemos: El pollo Pepe

Libros que leemos: El pollo Pepe

19 febrero, 2017 1 Por Marilo

Tanto mi marido como yo somos unos devoradores de libros, nos encanta la lectura y, afortunadamente, nuestros peques han heredado el gusto por los libros (bueno, A. no sabemos si le gustan los libros o comérselos, jejeje). Uno de los libros que más le gustan a P. es «El pollo Pepe».

Es un libro rápido de leer y además con pop ups en cada página que les entretienen el tiempo suficiente para que les leas las dos líneas. Es visual, entretenido y el pollo Pepe te parece muy tierno cuando lo ves al lado de su enorme mamá. Si tenéis niños entre 1 y 3 años o si queréis hacer un regalo, el pollo Pepe es un éxito asegurado.

Para los peques es un libro estupendo porque es rítmico, además tiene muchas palabras que son comunes en su vocabulario y otras nuevas, que se las van a aprender porque ya os digo que lo vais a repetir hasta la saciedad.
Nos cuenta lo que come y que por eso tiene una enorme barriga, un gran pico, unas grandes patas,… pero lo que es enorme del pollo Pepe es su mamá.

¿Queréis saber qué come el pollo Pepe para crecer tanto?

Podemos jugar con los peques a adivinar qué está comiendo el pollo Pepe y nos puede ayudar a que coman cosas sanas para que crezcan tanto como el pollo Pepe.

En este canal nos cuentan el cuento de una manera muy divertida, por lo menos a nosotros nos ha encantado.

¡Que paséis un buen fin de semana! Y que crezcais tanto como el pollo Pepe.

* Esta entrada se escribió hace mucho, pero al actualizar se ha cambiado la fecha.

Si queréis comprar el libro, podéis hacerlo a través de este enlace. Somos afiliados de Amazon, así nos ayudas a que sigamos trabajando.