Libros que leemos: Elmer

Libros que leemos: Elmer

29 septiembre, 2015 2 Por Marilo

Elmer es un libro que nos ha perseguido por las redes sociales hasta que ¡por fin! este año, ha llegado a nuestras manos. Es un libro que nos encanta, que nos despierta y nos hace pensar en lo bonito que es que todos seamos diferentes y especiales. Y es que Elmer no es un elefante como todos, no, «Elmer es amarillo, naranja, rojo, rosa, violeta, azul, verde, negro y blanco. Elmer no es del color de los elefantes».
Peeeeeero, Elmer está harto de ser diferente, piensa que todos se ríen de él, así que decide pintarse de color elefante y ¿qué pasará después?

Cuando leemos el cuento jugamos a imaginarnos cómo será esa fiesta en honor de Elmer, cómo será ese día especial, así mis peques pueden contarme cómo les gustaría que fuese una fiesta y yo tomo nota mental para sus cumpleaños.

¿Habéis leído el libro de Elmer? Seguro que si porque es uno de los indispensables, pero, si no lo habéis leído, os invito a que vayais a vuestra biblioteca, lo busquéis y lo leais junto con vuestros peques, será un disfrute para todos. Al final el mundo es mejor porque todos somos diferentes.

¡Feliz martes!


¿Sabéis que mis suscriptores son los primeros en enterarse de todas las novedades?