Libros que leemos: Elmer

Libros que leemos: Elmer

29 septiembre, 2015 2 Por Marilo

Elmer es un libro que nos ha perseguido por las redes sociales hasta que ¡por fin! este año, ha llegado a nuestras manos. Es un libro que nos encanta, que nos despierta y nos hace pensar en lo bonito que es que todos seamos diferentes y especiales. Y es que Elmer no es un elefante como todos, no, «Elmer es amarillo, naranja, rojo, rosa, violeta, azul, verde, negro y blanco. Elmer no es del color de los elefantes».
Peeeeeero, Elmer está harto de ser diferente, piensa que todos se ríen de él, así que decide pintarse de color elefante y ¿qué pasará después?

Cuando leemos el cuento jugamos a imaginarnos cómo será esa fiesta en honor de Elmer, cómo será ese día especial, así mis peques pueden contarme cómo les gustaría que fuese una fiesta y yo tomo nota mental para sus cumpleaños.

¿Habéis leído el libro de Elmer? Seguro que si porque es uno de los indispensables, pero, si no lo habéis leído, os invito a que vayais a vuestra biblioteca, lo busquéis y lo leais junto con vuestros peques, será un disfrute para todos.

¡Feliz martes!


¿Sabéis que mis suscriptores son los primeros en enterarse de todas las novedades?