Yo duermo con un oso: Libros que leemos
Yo duermo con un oso es un libro que nos parece fantástico para tratar los miedos infantiles. Es súper tierno y divertido. Nos encanta.
Poco a poco vamos volviendo a la normalidad, así que hoy os muestro otro de los libros que leemos, se lo regaló su tía a P. por su cumple y se ha convertido en uno de nuestros preferidos a la hora del cuento para dormir.
Se llama Yo duermo con un oso y es de Antonio Acebal, con ilustraciones de Borja Sauras. A pesar de que desde que nació P. siempre ha tenido bastantes miedos, nunca ha tenido miedo a la hora de dormirse y este libro más bien nos ha servido para tener la costumbre de lavarse los dientes, ya que sale un vampiro desdentado y le hemos dicho que es porque no se lavaba los dientes, jajaja.
El libro comienza:
Yo creo que es un libro que está fenomenal para ayudar a que desaparezcan los miedos infantiles (y no tan infantiles) a la oscuridad, dando un toque de humor a esos vampiros, fantasmas y otros monstruos que cobran vida en nuestra mente.
Es un libro de la editorial Pintar-Pintar que realizó este precioso video para promocionar el libro
También han hablado de este libro en el excelente blog Soñando cuentos, del que me he hecho fiel seguidora gracias a mi amiga Carmen.
Espero que os guste ¡Feliz martes!
Si queréis comprar este libro, podéis hacerlo desde este enlace.
Cuando tengo miedo, es otro de los libros que utilizamos para ayudar a los peques.
Oye, que chulo!!! no lo conocía, ni lo había visto en Soñando Cuentos. No lo olvides en la maleta 🙂
Muaccccc amiga 😉
La verdad es que está chulísimo! Pues lo meto en la maleta, que veréis cómo os gusta (estoy deseando).
Un besazo!
Otro que apuntar a mi super-lista! Jejeje…
Besos!
Jajajaja! Yo también tengo una lista impresionante de libros que me gustan para ellos, menos mal que existen las bibliotecas.
Un besazo!
Qué bien leer volvemos a la normalidad!!
y que buena pinta tiene este libro!! como tú dices hay niños y no tan niños con miedo a la oscuridad… a mi me pasó durante muchos anos.!
Curiosamente se me pasó al tiempo que entraron a robar en nuestra casa (hace 3 años) pensé: chica no te preocupes tanto por la oscuridad porque te han robado a las 14:00 de la tarde!! por suerte no nos pasó nada, no estábamos en casa!
Besos guapísiiiima! Que tengas un feliz martes!! 🙂
Madre miz! Qué susto lo del robo. A mi también me daba miedo la oscuridad hasta que nacieron mis hijos, no se si es la falta de sueño o que, jajaja.
Un besazo gordo!
Ayy ¡¡¡cómo me gustan los cuentooooos!!!, y visto de no puedo hacerme de muchos, será cuestión de visitar a menudo la biblioteca que digo yo que ya nos irá mejor que en el primer intento ;D.
Me gusta mucho lo que cuentas de este libro =D.
Muchos Besotes Familia!!!.
Hola tesorete!
El libro está super chulo, verás como os gusta. Nosotros también aprovechamos la biblioteca y hacemos una laaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista a los Reyes Magos, jajaja.
Un besazo!
Qué buena pinta! A este paso no van a caber tantos cuentos en casa, ja, ja,ja.
Espero que estéis mejor.
Un besazo
Pues si, menos mal que tenemos muuuuchas estanterías, jajaja. Pero si, nos encantan los libros.
Un besazo preciosa!