Tarta Picachu

Tarta Picachu

10 julio, 2012 8 Por Marilo

Ayer ya os enseñé los cupcakes que hice para M., así que hoy toca enseñaros la tarta. Ya os comenté que había echo un curso de decoración de tartas con Mariana de Las tartas de Mariana y estoy encantada. Todavía me queda muchísimo por aprender pero, como decían en las notas en mi época,  «progreso adecuadamente».
Me ofrecí a hacerle la tarta a M. porque se que le encantan las tartas con fondant y la temática se la pregunté a su madre porque queríamos que fuese una sorpresa y su madre me dijo que le encantaban los Pokemon. Yo, que no estoy muy puesta en el tema, solo conozco a Picachu y, como no me parecía demasiado difícil, me puse manos a la obra y aquí tenéis el resultado.

La tarta es la tarta bombón de Mariana, emborrachada con almibar de vainilla y rellena con crema de chocolate. De sabor estaba espectacular (como todo lo que he hecho de Mariana) y a los peques les encantó. P. estaba super orgulloso y me hizo sacar un montón de fotos y enseñárselas una y otra vez y cuando llegamos al cumpleaños no hacía más que decir que había que comerse la tarta (ainssss mi niño, que me lo como).
 

Lo pasamos genial, merendamos estupendamente y llegamos a casa tardísimo porque el tiempo se nos hizo corto como pasa siempre que se está con buenos amigos.