Mis propósitos para el 2014

9 enero, 2014 6 Por Marilo

No soy mucho de hacer propósitos de año nuevo, porque la verdad eso del nuevo año siempre me ha dado un poco igual y total hacer una lista de propósitos porque empieza un año y luego no cumplirlos porque no los has pensado bien me parecía un poco absurdo.
Realmente, en mis tiempos mozos me faltaba algo que me ha dado la maternidad: constancia, así que, como el otro día vi que mi amiga Leti hizo una lista de propósitos, tomando como base la suya voy a elaborar yo mi lista, así a final de año podré analizar con vosotros cuales de estos propósitos se han cumplido.

  • Despertarme pronto: ésta depende un poco de cuando se duerman mis peques, ya que siempre me gusta desconectar un poco y como se duermen a las mil, solemos acostarnos sobre la 1 de la mañana con lo que despertarme a las 6 se me hace un poco cuesta arriba y además luego me tiro todo el día hecha un truñín. Pero la verdad es que esas 2 horitas hasta que se levanta P. para el cole, me vendrían genial para estar con el ordenador en la cama (de levantarme ni hablar que en el momento que A. no me nota se levanta él también) y hacer todas las cosas que tengo pendientes.
  • Yoga y meditación mañanera: tengo que reconocer que me vendría genial, pero en la cama sin que se despierte A. sólo puedo hacer pranayama (respiraciones) y meditación, así que intentaré hacer al menos eso y el yoga lo dejaré para hacerlo con mis peques, no será el mismo pero seguro que lo pasamos muy bien.
  • Llevar al día las tareas de mis formaciones: o por lo menos terminarlas antes de que termine la formación, esto depende básicamente del primer objetivo, ya que sin esas dos horas es complicado, pero intentaré sacar ratitos al día para no retrasarme demasiado.
  • Comer sano: La verdad es que intento comer más sano desde que soy madre y, sobre todo, intento que mis hijos coman sano, pero algunas veces la falta de tiempo hace que tenga que recurrir a cosas menos saludables. Este año gracias a Gema Martínez y María Pilar Gómez San Miguel, lo tengo mucho más fácil. En este apartado también entra perder algunos de los múltiples kilos ganados entre el embarazo y la lactancia de A.
  • Tener la casa Ordenada, tengo el libro de Azucena, hice el curso con ella en Educarpetas, pero no he podido ir más allá del primer consejo. Este año lo voy a lograr.
  • Salir más al campo con mis peques: ir por lo menos una vez al mes a algún sitio en el que puedan jugar con todas las maravillas que nos ofrece la naturaleza.
  • Practicar mis hobbies: y cada vez tengo más (jurrrr, qué miedoooo).
  • Llevar al día mis blogs: intentar publicar varias veces a la semana en este y por lo menos una vez a la semana en el otro que tengo.
  • Ganar el dinero suficiente para llevar a mis peques a todos los sitios que me apetezca.

Hasta aquí mis objetivos del 2014 ¿cuáles son los vuestros?

¡Feliz jueves!