Películas que vemos: Mary Poppins

20 febrero, 2015 2 Por Marilo

El fin de semana pasado vimos todo un clásico, Mary Poppins. Recuerdo perfectamente que la vi por primera vez hace la tira de años en casa de mi amiga Begoña (que fue de las primeras que tuvo un reproductor de vídeo, Beta) y que luego le pegamos un buen lingotazo a una botella de Pepper Mint 🙂
Después de esa vez, han venido muchísimas otras (ya sin Pepper Mint, jejeje) y es una película que me encanta, que me parece atemporal y que me pareció ideal para verla con mis peques.

La verdad es que al principio les enganchó mucho, ese mundo de magia y fantasía yo creo que a todos nos engancha y nos hace soñar en habitaciones que se limpian solas, medicinas que cambian de sabor, dibujos maravillosos que se convierten en experiencias más maravillosas todavía,… pero a medida que iba avanzando la película se iban deshinchando y no terminaron de verla.

Hay que tener en cuenta que mis peques casi no ven la tele y lo que ven suelen ser dibujos que tienen más acción y menor duracion, quizás por eso perdieron el interés, porque se les hizo larga.

Gustarles, seguro que les gustó, porque después de ese día han hablado de ella y han pedido verla, pero yo creo que la van a valorar más y a aprovecharla mejor cuando sean un poco más mayores.

Creo que el mensaje de la película es precioso y que es una película que seguramente verán también nuestros nietos, porque pese a ser una película antigua no ha envejecido nada (bueno, un poco si pero lo ha hecho muy bien).

Con esto y un supercalifragilisticoespialidoso os deseo un feliz fin de semana. Mañana volvemos a tener tarde de cine. ¿Alguna recomendación?