Una gran iniciativa
El otro día, en uno de los blogs que sigo de una mamá que educa en casa a sus dos hijos, publicó esta entrada. Me pareció increible porque los chicos de esa edad que suelo ver por mi barrio están más entregados a la conquista del amor (o del sexo en otros casos) o a la conquista de la mejor marca en sus maquinitas (perdonadme que no me sepa nombres pero estoy muyyy desactualizada).
Me metí en la tienda para verla y ya terminé de alucinar, porque toooodo lo ha hecho él y está mucho mejor que otras tiendas que he visto por Internet supuestamente creadas por profesionales.
Me gustan este tipo de iniciativas, me encanta la gente que lucha por sus sueños y sobre todo me gusta que un adolescente tenga la iniciativa, la creatividad y la confianza suficientes para embarcarse en este proyecto.
Os animo a que os paséis por su tienda y veáis la cantidad de cosas chulas que tiene, tienen muchísimos diseños y estilos para todas las edades.
Enhorabuena, desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo.
¡Feliz sábado!
Pues sí es curioso y la verdad que una gran iniciativa. Esperemos que le vaya bien y haya más gente que haga otras cosas del estilo.
Saludos
Pues si, a mi me encanta que los chicos jóvenes tengan sueños y sean capaces de llevarlos a cabo.
Besitos!
Yo también le deseo mucha suerte.
Sigo su blog desde hace tiempo y estoy segura de que son unos chicos estupendos, que además sorprenden muchas veces con su creatividad e imaginación.
Saludos
La verdad es que son increíbles.
Un besazo!
Wow, me he quedado de piedra! O_O, esto desde luego no es a lo que estamos acostumbrados, y menos en chicos, y menos con 13 años!!!, seguro que llega muy lejos, así lo espero y así lo merece.
Besotes!!!.
Es una pena que algo que debería ser lo habitual, se convierta en una excepción. Ojalá las cosas cambien y no nos sorprendan este tipo de iniciativas.
Un besazo!