
Su tarta de animales
A mi hijo mayor le encantan los animales, se sabe sus nombres, se ve los documentales de la 2 que hablan de animales, tiene los documentales Disney del maravilloso mundo de los animales, y tiene una caja llena de animalitos de plástico que le hemos ido comprando. Cuando empecé a preparar la fiesta de cumpleaños de A. le pregunté a P. de qué iba a querer su fiesta, y el me dijo: «de coches» a lo que mamá que es súper previsora compró toda la parafernalia decorativa de Cars, compró velas de coches y encargó dos obleas de Rayo Mcqueen por si acaso después no me daba tiempo a prepararlo. En nuestro barrio hay una pastelería que en el escaparate exponen las tartas y un buen día a P. le empezaron a llamar la atención, sobre todo una que había con animales por encima, se quedaba extasiado mirándola y entonces cambió su idea y me dijo: «mamá quiero una tarta de animales».
¿Qué haces cuando tu hijo te cambia todos los planes así de golpe? Pues te aguantas y empiezas a maquinar cómo narices vas a hacer una tarta con animales. La base la tenía clara, iba a preparar una especie de hierba con un lago todo hecho de fondant , pero el tema de los animales ya no lo veía tan fácil, además comerte los animales modelados de fondant puede hacer que te de un tabardillo dulce y encima mi peque no es de comer con lo que pensé en comprarle los animales de plástico, ponerles encima de la tarta y así además servía de regalo.
Así que aquí tenéis el resultado, la tarta de animales de mi P., lo que más le gustó de su cumpleaños (junto con el regalo que le hizo su hermano). Y yo la madre más feliz del mundo de ver contento a mi peque.
Los animales quedaron un poco apiñados porque cuando los compré no calculé vien el tamaño, pero bueno, a él le gustaron que es lo importante. Al final ya véis la tarta sin animalitos con su pradera, su lago y sus piedrecitas (imaginación al poder, jajaja).
Lo de Cars, como en Septiembre haremos una segunda convocatoria, que ahora hay mucha gente de vacaciones, intentaremos aprovecharlo ;-b.
Pasad buen jueves que ya no queda nada para el fin de semana y recordad que hasta el 31 de Agosto os podéis apuntar al sorteo del libro Mis recetas anticáncer.
Es una tarta genial!!! Me encanta!!! Estoy segura que disfrutó muchísimo!!!
Muchos besitos a todos!!!
Gracias guapísima!!
Pues si, le gustó un montón. Eso si, no se comió ni un trozo, pero está encantado con su tarta de animales.
Un besazo para vosotros!
Pero qué sonrisa taaan preciosa se le ve en la última foto! Ni me fijé en la tarta, aiiiiis!
Si, esa sonrisa que cuando la utiliza mamá se queda sin argumentos ;-b.
Gracias por comentar, preciosa!
Besos!
Qué cosa más bonita de tarta y qué cara más linda de felicidad. Felicidades a P y a toda la familia por estos tres aňos de amor.
Muchísimas gracias guapísima!
Muchos besitos a todos.
Espero que lo estéis pasando genial.
Pero que buena idea, tarta y regalo todo en uno. Original a más no poder.
No me extraña que le encantara
Un beso artista repostera
Me alegro de que te guste, me pareció lo más práctico y sabía que a él le iba a gustar muchísimo.
Un beso gordo y feliz finde!
Ohhhhh ¡¡¡qué carita más linda y más feliz!!!, ainssss, y yo que anda emocionadilla perdida un día tras otro, con los de los cumples y la noticia de Suu ^^.
La tarta Preciosa!!!, la idea de los animalitos me ha encantado y sobre todo y por encima de todo, no podía faltar ¡¡¡el canguro!!! =D. ¡¡¡Genial!!!.
Muuuchos Besotes para toda tu maravillosa familia!!! MUACKS
Jajaja, si, el canguro es un animal muyyy importante para nosotros.
Un besazo enorme preciosa, y pasad buen finde.