Nuestro Halloween con Escape Room en casa
Nuestro Halloween con Escape Room en casa estuvo fenomenal.
Desde siempre nos encantan las celebraciones y Halloween tiene ese no se qué que hace que a los niños les encante.
Este año, en medio de las restricciones, no hemos podido quedar con amigos, ni asistir a fiestas, ni preparar fiestas, pero no hemos querido dejar de hacer algo especial para disfrutar juntos.
Me encanta prepararles actividades y juegos de pistas pero este año, entre la obra para mudarnos, el trabajo y los estudios no hemos tenido tiempo. Menos mal que en el cumpleaños de A. ya compramos un Escape Room, en Escape Room en casa y fue una experiencia fantástica, así que hemos repetido.
El juego que elegimos fue Frank y su extraña pandilla, muy acorde con la ocasión. En cuanto lo compras te llega un correo con los archivos preparados para imprimir. En un rato por la mañana el viernes me dediqué a imprimir los documentos, las instrucciones y todo aquello que necesitan para averiguar las pistas. Es aconsejable imprimir a color, ya que si no hay cosas que habrá que colorear y depende del tiempo que tengas puede que no te venga muy bien.
Ayer por la mañana, mientras los peques jugaban estuvimos recortando, metiendo cada pista en su sobre, preparando el premio (chuches, por supuesto) y pensando dónde iba cada una.
Después de comer, aprovechando la complicidad del Fortnite, nos fuimos a la otra casa (menos mal que están al lado) y estuvimos colocando cada cosa en su sitio. Pusimos un poco de música terrorífica y avisamos a los peques para que viniesen.
En más o menos una hora descifraron el código y encontraron las chuches. Ellos disfrutaron un montón y nosotros nos lo pasamos fenomenal viéndolos.
Después estuvimos viendo películas y preparamos una cena terrorífica.
Nuestro Halloween con Escape Room en casa resultó una experiencia fantástica. Si queréis algún día sorprender a vuestros peques con un Escape room, os recomendamos totalmente esta tienda, tienen muchas temáticas y para varias edades.
Esta empanada puede ser una cena perfecta para una cena de miedo.
¡Happy Halloween!