
Cooking session de los Angry Birds
Como ya os comenté en esta entrada, una gran amiga tiene dos niñas M. y P. que, aunque son algo mayores que mis peques, son sus mejores compañeras de juegos. Ellas les enseñan, les dan un montón de cancha y tienen una enorme paciencia. M. quería hacer galletas, cupcakes y modelar fondant, así que decidimos que haríamos una cooking session; le pregunté de qué tema los iba a querer y los elegidos fueron los Angry Birds. Programamos la sesión para el fin de semana antes de Navidad, pero las cosas se torcieron y al final no fue posible.
El otro día, P. tenía un concierto de su profesora y le dije a mi amiga que se trajese a M. a casa y así por fin podíamos ponernos con las manos en la masa (nunca mejor dicho). Vinieron las dos, con la idea de que los papis se llevasen más tarde a P. al concierto, pero al final se tuvieron que ir solor porque las peques se lo estaban pasando pipa.
Estuvieron tiñendo fondant (el colorante lo dispensaba mi santísimo esposo que terminó con las manos de todos los colores) y se pusieron a modelar un montón de personajes de los Angry Birds que luego decorarían los cupcakes. Mientras ellas modelaban bajo la atenta mirada de mis peques, yo hacía los cupcakes y la masa para las galletas. Cuando terminaron de modelar les dejé la masa de las galletas y un montón de cortadores para que les dieran la forma que quisiesen. Mis peques también se apuntaron a esto, pero se cansaron pronto, así que ellas modelaron algunos con las formas que les gustaban a mis chiquitines.
La verdad es que son unas artistas y les quedaron los modelos así de chulos (perdonad las churrifotos pero son con el móvil que teníamos la cámara sin batería):
Cuando vinieron los papis se quedaron alucinados con la obra de las peques, y es que no es para menos. Después nos cenamos algunos cupcakes y galletas con leche; se que no es lo más sano del mundo, pero no van a estar las pobrecitas haciendo cosas sin catarlas ¿no?
Ya os pondré recetitas de los cupcakes y las galletas, que estaban de muerte.
Yo me lo pasé fenomenal, me encantó tenerlas en casa haciendo cositas y estoy deseando repetir. Y tengo clarísimo que ya tengo ayudantas para modelar el fondant XD.
¡Feliz miércoles!
Qué buena forma de pasar un rato con los peques, yo siempre que hago bizcochos o madalenas las hace Minerva conmigo, le encanta, y luego chupar la masa, ja, ja,ja, como su madre.
Además les gusta mucho fijarse en los niños más mayores. Así que dsfrutasteis todos de los lindo.
Nos vemos pronto 🙂
Un besazo
Ohhh! Menudo curro! Y está claro, tenían que probarlo, no haberlo hecho sería sadismo puro, jajajajaja!
Muas!
Bueno no es lo más sano del mundo pero si lo más entretenido y porque lo hagan de vez en cuando… Para sano el concurso. A ver si esta vez tengo tiempo de participar porque el premio me parece estupendo.
Saludos!
Pero que chulos!!! a mi sobri este año la 'mona' fue de estos pájaros tambien!! estaba más que encantado!!
Besos guapa!!!
jajajjaa tremendo.
ohhh vaya tarde chula! tu ves, yo también me apuntaría…quizás para el próximo año en Ossas 😉
Muacccc