Aprovechando la temporada. Cupcakes de Fresas

Aprovechando la temporada. Cupcakes de Fresas

3 junio, 2012 4 Por Marilo
 Me encanta el blog de Objetivo: Cupcake Perfecto. De hecho, si no fuera porque le saco unos cuantos añitos (tampoco demasiados ¿eh?, jejeje) os diría que de mayor quiero ser Alma. Adoro ver sus fotos, leer sus recetas e imaginarme que voy a uno de sus cursos. Como para ir a sus cursos, de momento, no tengo tiempo, tengo que conformarme con hacer sus recetas. El curso lo haré en algún momento junto con los millones de cursos que tengo ganas de hacer, porque veréis que de aspecto no se parecen ni remotamente a los cupcakes de Alma.
Esta vez, aprovechando que estamos en temporada de fresas he hecho sus cupcakes de fresas y son una auténtica delicia, el bizcocho está buenísimo. Os dejo el enlace a su receta porque es tal cual la hice yo y os van a dar muchas más ganas de hacerlos viendo sus fotos.
Aquí os dejo mis fotos y unas pequeñas recomendaciones por si algun@ tiene la misma idea peregrina que yo para hacer el buttercream, que desista y lo haga tal cual dice Alma. Si es que las prisas y la cocina no hacen buenas migas ;-b.

 Para el buttercream Alma hace el puré de fresas y reserva y luego hace el buttercream y lo mezcla. Yo, porque soy más lista y más rápida, hice el puré de fresas y me dije a mi misma: «pues voy a echar la mantequilla encima del puré, porque yo lo valgo» y claro, se me cortó y aunque lo intenté arreglar me quedó un churro, muy bueno de sabor, pero de aspecto tenía más pinta de vómito que de buttercream.

En fin, que os animéis a hacerlas que, aun sin el buttercream están de comerse un montón y decirle adios a la operación bikini.